La Asociación ACCUVE lanza su campaña de captación de recaudación de fondos "Comedor Infantil en Venezuela"

Cartel del Campaña de Recaudación de fondos de ACCUVE

A través del Proyecto "Campañas de Recaudación de Fondos para Entidades de Voluntariado" del Programa Tenerife Isla Solidaria, la Asociación de Católica de Caridad Unidos por Venezuela ACCUVE, pone en marcha una campaña de recaudación de fondos "Comedor Infantil en Venezuela" mediante la plataforma Crowdants, con el fin de aumentar sus recursos para estar en mejor posición para lograr sus fines.

ACCUVE de ámbito autonómico, de orientación católica y cuyo objeto es el suministro de ayuda humanitaria a Venezuela. Su objetivo es reunir personas de buena voluntad, que vinculados de alguna manera a Venezuela, quieran ayudar a personas necesitadas de dicho país, de una manera organizada y concreta, a través de sus diferentes proyectos.

Debido a que sólo se obtienen fondos de un mercadillo solidario que funciona después de cada misa del fin de semana en la parroquia Santo Domingo de Guzmán de Santa Cruz de Tenerife, el comedor sólo ha podido arrancar abriendo los domingos. En este sentido, a traves de esta campaña de captación de fondos la Entidad pretende obtener fondos que le permita al comedor funcionar diariamente para poder dar un servicio diario a los/as chicos/as que acuden, pues no cuentan con medios para alimentarse adecuadamente el resto de los días de la semana.

Si quieres apoyar la campaña, puedes hacerlo a través del siguiente link: https://www.crowdants.com/accuve.es/comedor-infantil-en-venezuela/2996