La Asociación Proyecto Hombre Canarias lanza su campaña de captación de fondos y socios "Súmate"

Cartel de la campaña de afiliados y económica "Súmate" de Proyecto Hombre Canarias

A través del Proyecto "Campañas de Recaudación de Fondos para Entidades de Voluntariado" del Programa Tenerife Isla Solidaria, la Asociación Proyecto Hombre Canarias, pone en marcha una campaña de personas afiliadas "Súmate" mediante la plataforma Crowdants, con el fin de aumentar sus recursos para estar en mejor posición para lograr sus fines.

Esta Campaña tiene como objetivo la captación de soci@s para la entidad, que lleva trabajando en Canarias el problema de las drogodependencias más de 30 años. La Campaña se iniciará desde el 8 de noviembre al 31 de diciembre de 2021.

Su presidente, Antonio Hernández Hernández a la cabeza del proyecto, quiere sensibilizar e implicar a la sociedad en un problema que afecta a toda la ciudadanía, sobretodo ahora que estamos afrontando las consecuencias emocionales, sanitarias y sociales tras la pandemia generada por la Covid 19.

SÚMAR a la causa de mejorar la vida de las personas, de las familias, de la juventud y de los colectivos más vulnerables, puede ser posible a través de esta campaña pública en www.proyectohombrecanarias.com/crowdfunding dónde Tenerife Solidario ofrece de manera gratuita una plataforma fácil y rápida para la captación de fondos.

Las aportaciones económicas son fundamentales para las entidades sociales, y permiten mantener una buena gestión de fondos propios. Este año, Proyecto Hombre Canarias quiere aumentar el número de soci@s colaboradores, que permitirán a esta Fundación continuar ofreciendo recursos de prevención, tratamiento e inserción social a personas con problemas de adicción.

¿Cómo?

Accediendo a la plataforma dónde está toda la información, y haciéndote Afiliad@ con la cuota que más se adapte a tu situación, o realizando un BIZUM.

Tu dinero irá directamente al mantenimiento de los centros de atención, a financiar la alimentación y alojamiento de personas sin recursos, y a potenciar programas de prevención dirigidos a adolescentes y jóvenes en institutos, barrios, escuelas de familias.

Súmate a la mejor red social del momento: la solidaridad.

Súmate a Proyecto Hombre Canarias.

Si quieres apoyar la campaña, puedes hacerlo a través del siguiente link: https://www.crowdants.com/proyecto-hombre-canarias/sumate/3071